Publicidad
Cargando...
Entretenimiento

Carolina Cruz es tildada de “soberbia” cuando dijo si extraña o no a Lincoln Palomeque

Publicidad
Carolina Cruz es tildada de “soberbia” cuando dijo si extraña o no a Lincoln Palomeque
Foto tomada de: Instagram @lincpal

Carolina Cruz se sinceró y dejó claro si extraña a Lincoln Palomeque. Sus palabras generaron muchas reacciones en las redes sociales.

Aunque por años fue una de las relaciones más admiradas y consideradas de las más estables, en el 2022, Carolina Cruz y Lincoln Palomeque anunciaron que ya no seguirían juntos como pareja, pero sí seguirían manteniendo un buen trato por el bienestar de sus dos hijos.

En medio de esto, ambos guardaron silencio sobre su vida personal a pesar de que constantemente eran bombardeados con mensajes de sus seguidores en las redes sociales.

Carolina Cruz dijo si extraña a Lincoln Palomeque

Pero, meses después, la presentadora vallecaucana tocó el tema en medio de una entrevista con la periodista Eva Rey en su programa de YouTube.

Allí, la española aprovechó para preguntarle si extraña al actor. A esto, Carolina Cruz confesó:

Yo siento que no hecho nada de menos, número 1 porque el igual hace muy bien su labor como papá y entonces digamos que ahora para mí lo importante es eso, que el haga bien su labor como papá y tenemos una relación tranquila, muy respetuosa, hemos manejado las cosas de verdad, con mucha madurez, entonces en este instante de mi vida no extraño nada, porque así como estoy me siento muy bien”.

Estas palabras, no pasaron desapercibidas por muchos internautas, quienes rápidamente comentarios: “Un tanto soberbia en su declaración…”, “Eso no se dice en público, habla más de que no ha sanado que cualquier cosa”, “Clara…mente estas mintiendo”, “Yo veo una mujer más centrada en ser Madre que Mujer, me parece súper”, “Que triste que no extrañe nada de su ex si fueron pareja por muchos años”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News