Carolina Cruz se despachó contra internauta que insinuó que su hijo “tiene un síndrome. Las palabras de la famosa fueron respaldadas por sus fieles seguidores.

Por estos días, Carolina Cruz ha sido tema de conversación en las redes sociales luego de que se confirmara que su relación con el actor Lincoln Palomeque llegó a su final tras varios años y dos hijos.

Hace poco, la vallecaucana activó la temática de preguntas a través de las historias de su perfil de Instagram y allí se vieron mensajes relacionados con su hijo Salvador y su expareja.

Sin embargo, un hecho llamó bastante la atención y es que, en diferentes ocasiones, se vio que Carolina recibió preguntas como: “¿patología de Salvador?”, “¿Cuál es la patología de Salvador?”, “¿ya se recuperó del todo Salvador? ¿le quedaron secuelas?”.

Frente a estos cuestionamientos, la presentadora respondía con fotos o videos de su hijo asegurando que todo con él está bien.

No obstante, un mensaje hizo enojar a la también modelo: “¿Por qué no dices cuál es el diagnóstico de Salvador?, claramente tiene un síndrome”.

Ante esto, Carolina Cruz respondió que afortunadamente su hijo está bien, así como que él es un menor de edad y por esto no piensa dar a conocer su historia clínica; por último, dijo: “no tengo por qué darte gusto responder lo que tu ignorancia piensa que es real”.