La presentadora colombiana, Carolina Cruz, sigue mostrando pistas de un evidente distanciamiento con Lincoln Palomeque.

Desde hace varios años que la pareja de famosos consolidó una relación amorosa que fue la envidia de muchos durante un buen tiempo, debido al hogar que habían establecido junto a sus hijos Matías y Salvador.

Sin embargo, durante este 2021 Carolina Cruz y Lincoln Palomeque dieron un radical giro en su romance al dejar de compartir publicaciones en las que aparecen juntos y  asistir solos a eventos públicos, motivo que generó una serie de rumores en donde se hablaba de una posible separación.

A pesar de que a mediados de diciembre la presentadora reveló una postal junto al actor en donde ambos se encontraban en el bautizo de su hijo Salvador, quien presentó dificultades en su salud durante los últimos meses, la mujer sigue dejando a un lado a Lincoln Palomeque, quien este año fue el gran ausente de la foto familiar de Navidad.

El 24 de diciembre, Carolina Cruz compartió una publicación en donde revela que el mejor regalo que ha recibido durante los últimos años son sus dos hijos:

“Desde hace 5 años, con Matías en la panza, he tenido el mejor regalo de navidad para siempre. Gracias Dios por mis hijos, hoy solo te pido que nos sigas llenando de vida y salud para acompañarnos y disfrutarnos. Gracias Diosito por prestármelos, prometo tratar de hacer las cosas bien, honestas, con el corazón y el alma”, escribió Carolina Cruz.

Sin embargo, la mujer dejó a un lado a Lincoln Palomeque a quien no lo incluyó en las imágenes navideñas que compartió junto a Salvador y Matías y el cual tampoco aparece en ninguna publicación reciente de la presentadora, quien es muy activa en redes sociales.

Dicho detalle fue calificado por muchos como una clara evidencia de que ambos famosos comparten fechas especiales por sus hijos, pero no como una pareja.

Por su parte, Lincoln Palomeque también celebró la Navidad sin mencionar a Carolina Cruz y haciendo alusión a su hijo Salvador.