Carolina Cruz y su figura fueron el centro de atención en una grabación captada durante el último viaje de la presentadora a la playa.

Tras varios meses de trabajo y de cuidados hacia su hijo Salvador, la presentadora vallecaucana decidió viajar a la ciudad de Cartagena en donde disfrutó de unos días de descanso junto a varias amigas.

A pesar de encontrarse de vacaciones, Carolina Cruz decidió no descuidar su figura y seguir con la rutina de ejercicio que realiza casi que a diario y que le permite tener su cuerpo tonificado.

Desde la cubierta de un yate, bajo el sol del caribe colombiano, sin la compañía de Lincoln Palomeque y luciendo un ajustado y pequeño traje de baño, la mujer de 42 años demostró que cuenta con una de las mejores figuras de la farándula colombiana al hacer públicos los ejercicios que realiza.

“Mamasita”, “el cuerpazo de la vida”, “quién creería que tiene dos hermosos hijos” y muchos más comentarios en alusión a su belleza fueron los que se destacaron en la siguiente grabación:

Además de este video, Carolina Cruz también presumió de su abdomen como pocas veces lo hace.