Carolina Cruz nuevamente abrió su corazón en las redes sociales para mostrar cómo ha sido el proceso de recuperación de su hijo Salvador.

La presentadora ha estado presente en todas las terapias de Salvador, las cuales le han permitido al pequeño recuperar la movilidad de ciertas partes de su cuerpo.

El hijo menor de Carolina Cruz nació con tortícolis gestacional.

Sin embargo y gracias a varias terapias, el pequeño ha mostrado un avance significativo que llena de orgullo a Carolina Cruz.

La pareja de Lincoln Palomeque, que hace poco rompió en llanto al hablar de su hijo Salvador, publicó un emotivo recuerdo del Día de la Madre.

En esa fecha tan especial para las mamás, Carolina Cruz pasó la celebración al lado de su hijo, debido a su complicada situación de salud.

“Esta foto fue cuando comenzó este viaje lleno de aprendizaje y gratitud. Tú y yo, el día de la Madre en la clínica. Estaba llena de miedo, pero con la certeza y fe que de la mano de Dios y en su tiempo todo estaría bien”, se lee en parte del mensaje.

En la misma publicación la presentadora les envió un fuerte abrazo a las mamás que también están pasando por alguna situación similar.

La fotografía muestra a Carolina Cruz con un rosario en la mano y abrazando a su hijo Salvador.

Foto: Instagram @carolinacruzosorio