Mamá de Carolina Cruzsaca las uñas” por su hija y Lincoln Palomeque en las redes sociales. El hecho sigue sacando todo tipo de teorías sobre los famosos.

En este 2021, Carolina Cruz y Lincoln Palomeque han dado mucho de qué hablar y es que por diferentes detalles visto en las plataformas digitales como Instagram se ha llegado a pensar que, tras varios años de relación y dos hijos, la presentadora y el actor han dado fin a su relación.

Para Navidad, se vio que ambos famosos y sus hijos Salvador y Matías se fueron a Estados unidos para pasar esta fecha tan especial junto a la familia de la modelo.

Tras esto, para Navidad todos se reunieron para tomarse unas fotos que fueron compartidas por la sobrina de Carolina Cruz en Instagram y esto llevó a que muchos comentaran al respecto.

Esto enojó a la mujer por lo que decidió responderles de manera contundente a todos los que hacen comentarios ml intencionados sobre la relación de Cruz y Palomeque.

Yo no entiendo porque Carolina Cruz, que no vive con su marido y yo los veo juntos a toda hora, entonces porque ella lo niega”, escribió un internauta.

La respuesta de la madre de la modelo fue “No entendí de qué hablas, ¿no viven juntos?”, dijo. En otro comentario agregó: “Es muy fácil decir lo que no es y lo que no se sabe. No entiendo por qué dicen que les consta. Yo soy la mamá de ella y me vengo a enterar que no viven juntos”.