Carolina Cruz dejó pensando a sus seguidores por un mensaje que compartió recientemente a través de sus redes sociales ¿Fue dirigido a Lincoln Palomeque?

La presentadora ha enfrentado una época difícil porque, como muchos saben, en este 2022 hizo pública su separación del famoso actor con quien llevaba una larga relación.

Los seguidores de Carolina han estado muy pendientes de su salud emocional y, aunque la pareja no reveló las razones de su separación, la mamá de Salvador, constantemente, publica mensajes que para sus seguidores son muy dicientes.

En esta ocasión, hubo uno en particular que llamó la atención de los internautas, pues parecería que estuviera dirigido a Lincoln.

Carolina Cruz subió una imagen a sus historias de Instagram en la que se ve una frase sobre las relaciones y el hecho de alejar o mantener cerca a una persona.

“Se va quien no está en tu sintonía, se queda quien vibra con tu energía” dice el texto de la imagen.

Instagram: @carolinacruzosorio

De inmediato, las especulaciones de los miles de seguidores de la presentadora y modelo no se hicieron esperar y, como ya es frecuente, muchos están convencidos que este mensaje fue un ‘indirectazo’ para Lincoln.

Justamente, hace unos días, Carolina Cruz ya había publicado otro mensaje inquietante al poco tiempo de que Lincoln Palomeque le hiciera una dedicatoria por su cumpleaños.