La presentadora colombiana, Carolina Cruz, fue la protagonista de un conmovedor momento al referirse a la salud de su segundo hijo, Salvador.

Desde hace varios meses la exreina y empresaria reveló los problemas de salud con los que nació el pequeño, el cual cambió por completo de la vida de la mujer y de su pareja, Lincoln Palomeque, quienes han contado detalles de lo que sufre el menor.

Tras referirse al tamaño de su cabeza y dejar a un lado las especulaciones, Carolina Cruz volvió a referirse a Salvador en unas declaraciones que resultaron bastante emotivas ya que, por primera vez, la presentadora decidió hablar de la situación en televisión nacional.

“A los tres mesecitos, a Salva le empieza a crecer la cabeza más de lo normal. Lo llevamos a su cita médica y el doctor le encontró que su cabecita estaba más grande de lo normal”, contó la vallecaucana, quien también señaló que su hijo fue concebido por medio de la inseminación ‘in vitro’ durante la pandemia.

Al notar que Salvador tenía este problema, ella y su pareja decidieron acudir a un especialista para conocer más a fondo sobre este padecimiento.

“A él le miden el perímetro cefálico y se dan cuenta que está más grande de lo normal. Eso fue el 28 de mayo. Le hacen unos rayos X y se dan cuenta que tiene agüita en su cabeza. No es hidrocefalia, porque la hidrocefalia es cuando el agüita entra en el cerebro, muchas veces generando problemas neurológicos. Lo de Salva, el agüita estaba afuera del cerebro, lo que nunca le ha ocasionado problemas neurológicos, en su desarrollo”, detalló la mujer.

Posterior a esto, Carolina Cruz se mostró muy conmovida y no pudo contener las lágrimas por dicha situación que, así como la afecta, le ha traído varias enseñanzas de vida.

“De ahí para acá hemos venido con un tratamiento muy fuerte y de mucha dedicación, tratando de solucionar los temas de Salva. Es un niño super luchador, es un guerrero. Yo sabía que iba a llorar y no me iba a contener. Salva ha sido nuestro mayor maestro, he aprendido mucho de este chiquito que vino en enseñarme la fe, porque la fe no es tan sencilla de tener y sentirla”

Finalmente, Carolina Cruz habló de la fundación ‘Salvador de Sueños’, creada a raíz de lo ocurrido con su hijo. Mira el video: