El cantante, Juan Felipe Samper, habló sobre la cercanía que tiene con Carolina Cruz, presentadora colombiana.

Todo un escándalo se desató en la farándula nacional luego de que se compartiera un video, grabado en medio de una fiesta, en el que el cantante y la reconocida mujer aparecen abrazados y muy cariñosos el uno con el otro.

Ante dichas imágenes, se volvió a especular sobre una posible separación entre la presentadora y su pareja Lincoln Palomeque, el padre de sus dos hijos, Matías y Salvador, y quien desde hace un tiempo estaría distanciado de la mujer.

Sin embargo, horas después de que las imágenes se hicieran virales, Juan Felipe Samper, exvocalista de ‘Sin Ánimo de Lucro’, acabó con dichas especulaciones al afirmar que entre Carolina Cruz y él solo existe una gran amistad.

“Es bobada ponerse a especular sobre cosas que no tienen fundamento. Realmente, no pasa absolutamente nada. Caro es muy amiga mía, la quiero con todo mi corazón, nos encontramos una noche. No entiendo cuál es el revuelo con unas fotos, con un saludo, simplemente nos vimos, nos tenemos un inmensísimo cariño y ya”, contó el cantante a la Revista Vea.

Al ser preguntado si estaba soltero o sostenía un romance con María Elisa Camargo, este prefirió no responder, dejando muchas dudas sobre su situación sentimental.