Carolina Cruz habló en redes sociales sobre el homicidio de Mauricio Leal y su madre Marleny Hernández.

El pasado lunes 22 de noviembre el país y varias celebridades se conmocionaron con la trágica muerte del estilista y su progenitora en su lujosa casa en La Calera.

En un inicio la hipótesis que más tomaba fuerza era que Mauricio Leal se había suicidado, pero las personas más cercanas al estilista desestimaban dicha versión.

Reinas, presentadoras, actrices y cantantes aseguraron que el reconocido estilista era una persona muy feliz y que no había razones para quitarse la vida.

Ahora que la Fiscalía confirmó que Mauricio Leal y su mamá fueron asesinados, una de las primeras en aplaudir los avances de la investigación fue Carolina Cruz, una de sus amigas más cercanas.

Foto: Instagram @carolinacruzosorio

En las historias de Instagram, Carolina Cruz expresó la tranquilidad que le produce saber que se está haciendo justicia.

“Siempre lo supe, desde el minuto 1 de enterarme de lo que pasó. Eres y serás el único niño genio, quisieron apagar tu luz y tu nombre… eso es imposible. Apagaron tu vida y la de esa mamá que amaste tanto hasta el último día, ese amor de ustedes era insuperable. Ya casi baby mío, ya casi se hará justicia”, escribió la presentadora.

En la misma publicación Carolina Cruz envió una indirecta a las personas que estarían detrás del crimen de Mauricio Leal. “Llegaste a este mundo y brillaste tanto que tu brillo encandelilló a la envidia y a la maldad”, puntualizó.

Ahora la Fiscalía investiga quiénes están involucrados en la muerte del estilista y de Marleny Hernández. Asimismo, el ente acusador anunció que analiza un posible lavado de activos en los bienes y propiedades de Mauricio Leal.