Luego de que la Fiscalía General confirmara que Mauricio Leal y su madre Marleny Hernández fueron asesinados, se siguen conociendo detalles de la vida íntima del estilista.

Mauricio Leal tenía un sueño pendiente y se trataba del anhelo de ser padre, pese a no tener una pareja.

El estilista, quien era amigo de James Rodríguez, le había preguntado en su momento al futbolista sobre el proceso para tener a su hijo Samuel.

James Rodríguez le explicó en detalle a Mauricio Leal cómo hizo para alquilar el vientre e incluso, hasta le habría pasado el contacto de la persona.

Karen Ruiz, directora de marketing y amiga de Leal, fue quien expresó a los medios que su jefe tenía en sus planes a futuro ser padre.

“Él me comentó que James Rodríguez le había contado cómo había hecho para tener a su bebé Samuel, le contó cuánto costaba, cómo era. Le pasó hasta el contacto”, indicó Ruiz a Semana.

Estas versiones también las tuvo en cuenta a la Fiscalía a la hora de arrojar la versión sobre qué sucedió con Mauricio Leal.

Ya que, en un principio, la hipótesis que más tomaba fuerza era la que el estilista se había suicidado. Sin embargo, se desestimó este martes, luego de que se confirmara que el caso se trató de un doble homicidio.