Sin duda este año la pareja Camilo y Evaluna están viviendo los momentos más emocionantes de sus vidas gracias al reciente nacimiento de Índigo, su primogénita.

Días atrás, Evaluna Montaner compartió un emotivo video en donde capturó desprevenido a Camilo en un tierno momento de padre e hija.

De acuerdo con lo visto, Evaluna grabó a su pareja mientras cargaba a la recién nacida y de fondo se escuchaba una canción del colombiano.

En ese momento, los millones de fanáticos de la joven pareja se emocionaron con las imágenes.

Y ahora, Camilo decidió hacer lo mismo con su esposa. A través de su Instagram subió un video en el que toma por sorpresa a Evaluna y la muestra mientras cocinaba algo luciendo una camisa blanca y descalza. 

Y aunque trató de acercarse, se contuvo y posteriormente le lanzó un grano de arroz. Luego se ocultó y cortó la grabación.

Camilo Echeverry acompañó su divertida publicación con el mensaje “si me espías, te espío” haciendo referencia al pasado video que subió Evaluna.

Sin duda, el ambiente en el hogar de Camilo y Evaluna es inmejorable, y a pesar de ya ser padres siguen manteniendo la chispa encendida de su relación, algo que admiran sus millones de seguidores.