Cuando creíamos que el final de ‘Toy Story 3’ iba a ser el más emotivo y melancólico de Pixar, el actor Tim Allen, quien presta su voz al personaje ‘Buzz Lightyear’, aseguró en una entrevista con el medio ‘The Talk’ que la cuarta parte de la historia nos hará llorar como nunca antes.

Inclusive, el mismo Allen dijo que no ha sido capaz de ver la última escena porque es aún más “dolorosa” que el final de ‘Vengadores: Infinity War’.

«Tengo que resistir ponerme emotivo. No quiero decir nada, pero esta es una historia increíblemente grande. Si eres fan de los superhéroes, ‘Infinity War’ parecía que no iba a funcionar y fue un montón de historias que juntas tenían sentido…», declaró Allen. «Es tan emocional, es tan divertida, es tan grande esta idea con la que han salido, que estoy sorprendido. Ni siquiera pude ver la última escena», puntualizó.

¿De qué se tratará ‘Toy Story 4’?

‘Toy Story 4’ ha sido descrita como una secuela independiente de la trilogía original. Según la información que ha revelado Pixar, ‘Woody’ y ‘Buzz’ emprenderán en una nueva aventura para encontrar a la pastora Bo Peep, un personaje al que no vimos durante la última entrega de la saga animada. El estreno de ‘Toy Story 4’ está previsto para el 21 de junio de 2019.