«En la carretera de la vida hay viejos amigos, nuevos amigos e historias que te cambian.», es el lema de esta nueva película de Disney Pixar, Toy Story 4 que se estrenará a mediados de junio en todas las salas de cine del país.

El tráiler empieza con la pequeña niña Bonnie, quien ha creado un juguete su jardín y se convierte en uno de sus favoritos. Woody, junto con sus mejores amigos Buzz Lightyear y Jessie deberán hacer hasta lo imposible para que no le pase nada a Forky, un tenedor-cuchara, con una crisis de identidad porque no se reconoce a sí mismo como un juguete.

Te puede interesar: Director de ‘Toy Story’ revela el mayor secreto de Woody

Foto: Captura de pantalla del tráiler

Forky decide escapar porque no quiere ser un juguete y, como ya nos tiene acostumbrado nuestro sheriff favorito, Woody, irá tras él en su rescate y convencerlo de toda la felicidad que puede generar en Bonnie.

La dirección de esta cuarta entrega estuvo a cargo de Josh Cooley, guionista de ‘Inside Out’ y la historia fue creada por el equipo de redacción del Toy Story original (John Lasseter, director de la primera película, Pete Docter, Andrew Stanton y Lee Unkrich).

Publicidad

Mira también: ¿Preparados para llorar? ‘Buzz Lightyear’ adelantó que el final de ‘Toy Story 4’ será demoledor

Entre las voces que dan vida a los juguetes encontramos a Tim Allen y Tom Hanks. Entre las nuevas voces están Keegan-Michael Key, Jordan Peele, Tony Hale, y Keanu Reeves.

No dejes de ver:

El nuevo trailer de “Avengers: Endgame” que te pondrá los pelos de punta