Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Britney Spears rompe el silencio y habla de su ruptura con Sam Asghari: “No podía soportar más el dolor”

La cantante expresó su tristeza y que aunque estaba sorprendida no buscaba dar tantas explicaciones.

Ad
Britney Spears rompe el silencio y habla de su ruptura con Sam Asghari
Foto: archivo

Este miércoles 16 de agosto se dio a conocer una sorprendente noticia, Britney Spears y Sam Asghari se habrían separado por posible infidelidad.

Según dio a conocer TMZ la cantante Britney Spears y su esposo se habrían separado y próximamente estarían por firmar los papeles de divorcio después de un año de que dieran el “sí acepto” en el altar.

El portal estadounidense informó que la ‘Princesita del Pop’ le habría sido infiel, algo que de una vez creyó y se desató una discusión entre ellos. Asimismo, manifestaron que la pareja ya habría llegado a la violencia física. 

Ante esto, la intérprete de ‘Toxic’ ha recibido decenas de mensajes tanto de apoyo como de cuestionamiento sobre su ruptura, razón por la que decidió romper su silencio y hablar de la situación.

Britney Spears habla de su separación

La artista compartió en su cuenta de Instagram un clip donde se prepara para bailar, el post está acompañado de un largo texto donde manifestó que aunque no estaba allí para dar explicaciones, no podía soportar más el dolor.

“Me encantaría mostrar mis emociones y lágrimas sobre cómo me siento realmente, pero por alguna razón siempre he tenido que esconder mis debilidades”, escribió Britney mientras hacía referencia a la relación que tenía con su padre.

A su vez, agregó: “Se supone que debes ser amado incondicionalmente. ¡No bajo condiciones! ¡Así que seré tan fuerte como pueda y daré lo mejor de mí!”. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maria River Red (@britneyspears)

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News