Ad
Ad
Ad
Ad
Lo sé todo

Las supuestas exigencias del esposo de Britney Spears por aparente infidelidad

¿Britney Spears pagará caro su supuesta infidelidad? Su expareja no baja los brazos y exige puntos importantes después de su divorcio.

Ad
Las supuestas exigencias del esposo de Britney Spears por aparente infidelidad
Foto: VALERIE MACON / AFP

Luego de conocer el bombazo sobre la separación de Britney Spears y Sam Asghari, hay nueva información al respecto, ¿si hubo cachos de por medio?

Y es que con tan solo 14 meses de casados, parece que la pareja tuvo una fuerte discusión que terminó con la separación definitiva, gracias a que Spears le habría sido infiel al modelo.

Además, se ha dicho que Asghari llevaba un tiempo sin vivir ni compartir bajo el mismo techo con la cantante, pues el carácter de la ‘Princesa del Pop’ llevó todo a la violencia y toxicidad.

Según el abogado de la expareja de Spears, ya se habría presentado la documentación necesaria para levar a cabo un divorcio citando diferencias irreconciliables.

Sumado a esto, el modelo solicitó la negociación de su acuerdo prenupcial, el pago de sus abogados y disposición para luchar por una manutención por parte de la intérprete de ‘Baby One More Time’.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News