Con ropa ligera, Cristina Hurtado sacó sus dotes de baile al ritmo de ‘La Rosalía’. Los halagos para la mujer no paran de llegar.

Cristina Hurtado sin duda es una de las presentadoras más queridas de la televisión. Como se recuerda, la antioqueña decidió dejar de ser la madrina de Las Cobras en Guerreros para dedicarse a su rol de madre con el pequeño Mateo.

Desde entonces, en sus redes sociales suele compartir contenido con tu tercer hijo, sus otros dos retoños que ya son todos unos hombres y su esposo Josse Narváez.

Sin embargo, hace poco, la también empresaria llamó bastante la atención y es que a través de su perfil de TikTok subió un video bastante inusual.

Según lo visto, Cristina Hurtado usó un top blanco y una pantaloneta para bailar al ritmo de la canción Despechá de ‘La Rosalía’.

En pocos instantes de publicar este baile, la colombiana de 38 años recibió miles de me gusta y comentarios halagadores como: “Tas linda al natural”, “divina como siempre”, “Tan linda, te admiro”, “Que mujer más linda”, “uyyy divina como siempre”, “tan bella Cris”.