Baile de Aura Cristina Geithner casi deja que se le vea todo. Las reacciones por parte de los internautas no se hicieron esperar.

Aura Cristina Geithner se ha convertido en una de las celebridades más activas en redes sociales. Desde allí, la mujer de 54 años suele llamar la atención con diferentes contenidos que muchos toman como sexys, pero otros los tildan de ridículos.

Como bien se sabe, la colombiana es fan de Tik Tok y allí suele subir videos con ropa muy atrevida haciendo liftings o bailes. Uno de estos resaltó hace poco, pues la también cantante dejó poco a la imaginación.

De acuerdo con lo publicado, Aura Cristina baila al ritmo de la canción Como el café de Johnny Ventura mientras usa un corto vestido azul que por poco deja ver más de la cuenta.

El clip ha recolectado más de 150 mil reproducciones y varios comentarios donde los internautas halagan a la famosa, pero también se vieron algunas críticas.

Y si mejor canta, como para variar”, “Hermosa divina mujer preciosa que cuerpazo lindo divino estás mejor que las de 20 años”, “Señoraaaa cálmese”, “payasita”, “Que bonito bailas enamoras”, “eres fabulosa mi amor usted está súper sexy”, fueron algunos comentarios.