El periodista de «Primera Hora», David ‘El Chato’ Romero, realizó una inmersión en la zona de moteles más popular de Bogotá, en el marco del primer Día nacional del motel.

El ‘chatico’ —como algunos de sus colegas le dicen— se reportó desde el motel ‘Amoblado El Bosque’ en la zona de Chapinero, ante la mirada desconcertante de la presentadora del informativo matutino, Silvia Corzo.

Le puede interesar esta historia: Capturan hombre que invitaba a mujeres a cenar y al final escapaba para que ellas pagaran.

Entre las historias más curiosas de estos establecimientos, cuenta el ‘Chato’ que “el dueño del establecimiento le habló sobre un cliente que alquila una habitación, se viste de mujer y sale a desfilar en los alrededores del motel; tiempo después regresa y se pone otra vez su traje de oficina”.

“La aparición de mujeres que van a buscar pruebas de infidelidad también son muy comunes”, añadió el periodista.

Diviértase con este informe del ‘Chato’ y conozca de paso cuál es el presupuesto de los colombianos para estos ‘menesteres’, así como la oferta de una aplicación en la que encuentra promociones para esas ‘jornadas’. Una explicación con el estilo único de nuestro singular periodista.

¿Qué es «Primera Hora»?

Publicidad

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

El programa es presentado por Silvia Corzo, Lucho Garzón y Camilo Barreto.

Lea más notas de «Primera Hora» aquí