Hombre encontró a su esposa con su amante en motel y les disparó: luego se quitó la vida
La Policía de Bogotá dio respuesta a las versiones que apuntan a que el atacante sería un miembro activo de esa institución
- Video | La presentadora, Chiki BomBom regañó a Valentino, amigo de la ex de Beéle
- ¿Le pusieron los “cachos” a Rosalía? Esto se sabe
Un hombre y una mujer fueron víctimas de disparos con arma de fuego de otro hombre al interior de un motel en Bogotá, en lo que sería un presunto caso de infidelidad: pues el victimario, quien después del ataque se quitó la vida, sería el esposo de la mujer.
Según los informes preliminares, el caso se reportó el barrio Kennedy Central, de esa localidad, donde el hombre al parecer esperó dentro de un vehículo, a la salida de ese establecimiento público, a su pareja sentimental y a su presunto amante, para perpetrar el ataque.
“Inicialmente, se tiene la información de que una pareja se encontraba en una residencia, cuando fue agredida por una persona que les causó heridas con arma de fuego. Posteriormente, esta persona se quita la vida con la misma arma”, expuso el oficial de guarnición de la Policía de Bogotá, coronel Juan David Arango.
La autoridad policial también dio respuesta a las versiones que apuntan a que el atacante sería un miembro activo de la Policía.
“La información está siendo verificada y aún no se tiene certeza sobre si el agresor era miembro activo de la Policía Nacional. El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación está llevando a cabo todas las diligencias necesarias para esclarecer los hechos.”, agregó el coronel Arango.
Sobre las víctimas, el vocero de la Policía aseguró que fueron atendidos en un centro médico.
“Al momento, el último reporte que se tiene, fueron trasladadas al Hospital de Kennedy y están fuera de peligro. Presentan impactos con arma de fuego, pero el primer reporte médico es que están fuera de peligro”, informó.
La Policía avanza en las investigaciones para esclarecer los móviles del ataque y la identidad de la persona que cometió el ataque.