Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Así fue el emocionante encuentro de La Liendra con Cristiano Ronaldo

El ‘influencer’ soñaba con conocer a su ídolo y por fin se le cumplió. El hecho quedó retratado en redes sociales.

Ad
Así fue el emocionante encuentro de La Liendra con Cristiano Ronaldo
Foto tomada de: Instagram @la_liendraa @cristiano

La Liendra cumplió su gran sueño, conocer a Cristiano Ronaldo. En redes sociales los mensajes para el creador de contenido no paran de llegar.

Quienes siguen a Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra saben que el quindiano siempre ha sido un fiel admirador del futbolista Cristiano Ronaldo, razón por la que viajó a Catar en el 2022 para el mundial solo para ver los partidos en los que el portugués tenía protagonismo.

Y aunque lo sigue y demuestra su cariño por el deportista cada vez que puede, hasta el momento no había tenido la oportunidad de verlo en persona y compartir algunas palabras.

La Liendra conoció a Cristiano Ronaldo

Ahora, el joven demostró que los sueños sí se cumplen y es que a través de un video subido a su perfil de Instagram quedó retratado el momento en que pudo estrechar la mano con ‘El Bicho’ y tener una corta conversación.

El suceso, se dio en Arabia Saudita donde el hombre de 38 años juega como delantero para el equipo Al-Nassr.

Fue un placer @cristiano gracias por volverme hacer niño y por todo 🙏🏻 el comandante…”, fueron las palabras de La Liendra para acompañar el clip del emocionante video.

Rápidamente, esta publicación ganó más de 280 mil me gusta en pocos minutos y comentarios de amigos, de su novia Dani Duke y seguidores en los que lo felicitaban por este episodio de su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Liendra (@la_liendraa)

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News