Y si Shakira no sabe mucho de Antonio de la Rua, la actriz Ángela Vergara sí tiene información. El argentino y su esposa se convirtieron en su familia en Berlín.

Hace cuatro años, Ángela Vergara se fue del país para mudarse con su esposo a Berlin, Alemania, una decisión de amor que le significó un cambio radical de vida.

En la fría capital alemana y sin amigos, Ángela y su esposo fueron acogidos por Antonio de la Rua, el ex de Shakira, y su esposa Daniela Ramos, quienes residen allí junto a sus dos hijos hace cinco años.

“Yo los quiero mucho, vivimos cerca, son los únicos que conocíamos, son familia, Antonio y Rodrigo son amigos de toda la vida”, cuenta la actriz.

En el país europeo y después de confesar que padece una enfermedad autoinmune, Ángela se dedicó al aprendizaje de medicina funcional.

Ángela cuenta que ha “cambiado mucho mi estilo de vida, empecé a estudiar medicina funcional y ahora estoy ayudando a muchas personas que tiene enfermedades autoinmunes, o diabetes (…). Descubrí la medicina funcional y uno mira todos los aspectos de la vida, miras las causas de las enfermedades, uno revisa todo alrededor, qué sientes, qué piensas, con quién te relacionas”.

Y aunque no descarta volver a la actuación, asegura que su prioridad es ayudar a personas que afrontan una condición similar a la de ella.

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO