Andrea Valdiri preocupó a sus fanáticos tras revelar que se encuentra en un hospital y bajo la compañía de su pareja, Felipe Saruma.

A pesar de que no han confirmado su romance, desde hace un par de meses que la influenciadora y el creador de contenido digital han sido visto juntos con mucha frecuencia y en situaciones típicas de una pareja enamorada.

Dichos rumores se han disparado aún más, luego de que el joven apareciera cuidando a la barranquillera, la cual está internada en un hospital de la capital del Atlántico, ciudad en la que ambos personajes viven actualmente.

Por medio de sus redes sociales, Andrea Valdiri reveló que por problemas de salud se encontraba internada en una clínica, aunque su situación no era nada grave.

“Primero, para que no se preocupen, yo estoy bien. Lo que pasa es que hay una serie de cosas que llegan a los 30 años, pero  entonces nada, yo después les contaré, pero estoy bien”

Horas después, la mujer mostró que estaba junto a Felipe Saruma, quien apareció con cajas de chocolates y flores que tenían el mensaje:

“No puedo darte lo mejor del mundo, pero si lo mejor de mí”

Mientras presumía de sus regalos, Andrea Valdiri le agradeció a su novio por los detalles y demostrarle su amor en las buenas y en las malas.

“Adivinen quién llegó y me trajo chocolates. Ayyy, nooo, ¿Ya ven por qué lo amo tanto? Felipe háblale a todos los seguidores por qué me consientes tanto (…) Si vieran cómo me cuida ese hombre”, dijo la mujer.

Finalmente, este mostró a Saruma acostado en un sofá que se encontraba en la habitación y pasando la noche junto a ella.