El famoso actor colombiano, Gregorio Pernía, reveló los problemas que tuvo para graduarse del colegio y lo mal estudiante que era.

 

Su carisma e irreverencia han hecho que el cucuteño de 51 años de edad sea una de las figuras más queridas del mundo del entretenimiento nacional; sin embargo, esta particular personalidad le ha traído problemas a lo largo de su vida, los cuales ha sorteado sin importar el que dirán.

 

En entrevista con el periodista, Juan Diego Alvira, Gregorio Pernía, quien dio de qué hablar por sus declaraciones sobre los Illuminati, reveló los problemas que tuvo en su etapa de estudiante y que le trago más de un dolor de cabeza a sus familiares.

En declaraciones dadas a través de Instagram, el actor afirmó que fue expulsado de más de 23 centros educativos debido a su conducta, pues siempre fue muy indisciplinado a pesar de tener bien nivel académico.

 

“Era indisciplinado, bastante. Sacaba a mis compañeros del salón y les mamaba mucho gallo a los profesores. Estudié en 23 colegios y dejé de un lado el bachillerato porque quería ser actor”, señaló Gregorio Pernía, quien prefirió no seguir estudiando al ver que ninguna institución educativa se lo aguantaba.

 

Sin embargo, más de 20 años después este decidió graduarse de bachiller.

“Un día le dije a mi mujer que quería graduarme del colegio y me matriculé en un instituto. Me gradué con una mujer de 69 años y me pareció supremamente espectacular. Al final, lo logré y me pareció bonito hacerlo a esa edad”, contó Gregorio Pernía en la siguiente grabación.