Felipe Saruma dio detalles del buen padrastro que sería de Adhara, hija de Andrea Valdiri.

La influenciadora Andrea Valdiri compartió en las historias de Instagram el momento en que su amigo Felipe Saruma le da el tetero a su bebé.

El video muestra al joven sosteniendo en sus brazos a Adhara, hija de la Valdiri, mientras, con la mano izquierda, le da el tetero.

El tierno momento fue aprovechado por la influenciadora para molestar a su amigo.

“Estás embolatado, ahora el cambio de pañales y vamos con la sacada de gases”, se le escucha decir a la expareja de Lowe León.

 

 

Tras la indicación de Andrea Valdiri, Felipe Saruma, quien sería el padrastro de Adhara, pone a la bebé de espaldas para sacarle los gases con pequeños golpes en la espalda.

Los seguidores de la pareja inmediatamente reaccionaron ante el emotivo momento compartido en redes.

“Papá no es el que engendra, sino el que cría”, “mejor dicho, un super padrastro”, “la bebé es divina”, “qué divino, él”, “por ahí es que se empieza”, “Adhara Saruma Valdiri”, “muy lindo el padrastro” y “se parece a él”, le comentaron a Felipe Saruma sobre su video dándole tetero a Adhara.

Hasta el momento, ni Andrea Valdiri ni Felipe Saruma han confirmado si son pareja, aunque usuarios insisten en que por su cercanía sí lo son.

 

 

Felipe Saruma sería buen padrastro de Adhara, hija de Andrea Valdiri: