Andrea Valdiri, influenciadora y bailarina barranquillera, celebró su cumpleaños número 30 en medio de una gran celebración que llevó a cabo en la capital del Atlántico.

 

En compañía de su supuesta pareja, Felipe Saruma, y varios familiares y amigos, la mujer celebró por todo lo alto un nuevo año de vida que la recibió con una lujosa adquisición.

 

Tras disfrutar de una fiesta en un parque de diversiones y en una discoteca de la capital del Atlántico en donde estuvo presente hasta Epa Colombia, al día siguiente Andrea Valdiri le mostró a sus millones de seguidores el regalo que ella misma se dio.

Se trata de una enorme mansión, que ella llama cabaña, y que cuenta con instalaciones de lujo y una gran piscina, sala de cine, salón de baile y un cuarto para realizar contenido digital al interior de esta.

 

“Solo se la debo a Dios 🙏 mi regalo de cumpleaños ❤️ mi cabaña Arquitecta: mi prima @kvaldiri Pendientes al house tour”, escribió Andrea Valdiri junto a las imágenes de su nueva casa y cómo lucía el terreno antes de construirla. 

En medio de sus historias, la expareja de Lowe León se mostró muy conmovida al contar todo el sacrificio que le costó cumplir este sueño.