La presentadora Claudia Bahamón publicó una foto muy sugestiva que dejó muy poco a la imaginación de sus seguidores.

En la instantánea, la también modelo aparece boca abajo, luciendo una diminuta lencería color blanco, mientras posa sobre una cama.

Claudia Bahamón demostró que cada vez es más hermosa con el pasar de los años.

 

 

En la publicación, la presentadora hace una reflexión cuando en su juventud podía dormir hasta mediodía, situación que le molestaba a su padre.

Publicidad

Ahora, Claudia Bahamón es quien envidia a aquellos que pueden dormir hasta tarde, cosa que ya, dice, no puede hacer.

“Me despierto a menudo. Me desvelo muy seguido. Me despierto temprano con la energía para hacer una maratón como un ringlete de la cama y a veces medio asustada”, escribió en la publicación que ya tiene más de 34.000 ‘likes’ en Instagram.

Los seguidores de la presentadora no quisieron pasar la imagen por desapercibida.

“Eres perfecta”, “hermosa siempre”, “excelente post, felicitaciones”, “mujer encantadora”, “diosa” y “eres el amor eterno de mi vida”, le escribieron a Claudia Bahamón.

 

 

 

Claudia Bahamón es una de las presentadoras más queridas de la televisión colombiana, pues siempre se ha mostrado como una mujer sencilla y de sentimientos muy nobles.

La bella presentadora tiene más de 3,9 millones de seguidores en Instagram, donde comparte fotografías de sencillos momentos.

Incluso, Claudia Bahamón aprovecha esta red social para recordar a su padre, quien falleció en un terrible accidente de tránsito.

“Si esta cuarentena pudiera pasarla a tu lado, le pediría a Dios que nunca nos dejara volver a salir de la casa”, expresó en una de las publicaciones la presentadora.