La ‘diva’ de la televisión colombiana, Amparo Grisales, es una de las mujeres más deseadas y polémicas en Colombia, principalmente por su longeva belleza, la cual ella presume a sus 61 años de edad. Cualidades que la han convertido en objeto de todo tipo de comentarios en redes sociales y, por supuesto, una de las víctimas preferidas de los creadores de ‘memes’.

Te puede interesar: Así es la muñeca que hicieron de Amparo Grisales, ¿se parecen?

Sin embargo, Grisales hace uso de esa fama para promover su imagen y construir su comunidad de seguidores. Así lo hizo en una de sus publicaciones en Instagram, cuando compartió su primera foto en una portada de la Revista Cromos en la que escribió: “¡Yo también tuve 14 añitos! (…) ¡Pero ahora con 120 me siento muy bien!”.

Los fanáticos de esta actriz, modelo y hasta cantante, tomaron la publicación con beneplácito, destacando que en la foto no tenía Photoshop, así como su espontaneidad a la hora de jugar con su edad.

Esta es la publicación que dejó a más de uno abrumado por la belleza de la llamada ‘Diva de Colombia’.

En esta otra foto, Amparo Grisales deja ver por qué fue vista como una estrella cuando recién incursionaba en el mundo de la fama.

Lea más notas virales en el Canal 1