Ad
Ad
Ad
Ad
Estilo de Vida

Quién era Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters

Ad
Quién era Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters
Foto: AFP

Quién era Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters. El hombre falleció en Bogotá el 25 de marzo por una sobredosis de drogas.

Foo Fighters, banda de rock estadounidense era muy esperada en el Festival Estéreo Picnic de este 2022, tras dos años de pandemia y con la intención de emocionar a miles de fanáticos, así como seguir incentivando la reactivación económica.

Lastimosamente, el baterista del grupo musical fue encontrado sin vida en un hotel de Bogotá minutos antes de su tan esperada presentación.

De acuerdo con las revelación de la Fiscalía, Taylor Hawkins murió a causa de una sobredosis de heroína mezclada con antidepresivos y benzodiazepina.

¿Quién era Taylor Hawkins?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Foo Fighters (@foofighters)

Oliver Taylor Hawkins fue un músico estadounidense conocido por ser el baterista de la banda Foo Fighters desde 1997 quien fue integrado por el vocalista y guitarrista Dave Grohl, uno de sus mejores amigos.

Hawkins nació en Forth Worth, Texas el 17 de febrero de 1972, pero creció en Laguna Beach, California. Se inició en la música gracias a su hermano. Empezó con la guitarra, pero gracias a su admiración por Roger Taylor de la banda Queen y Stewart Copeland de The Police adoptó la batería.

En el 2001, tras visitar Londres, Taylor pasó dos semanas en coma por una sobredosis de heroína. Ya para el 2005, fue considerado uno de los mejores bateristas de rock por la revista inglesa Rythm.

En ese mismo año, se casó con Alison Hawkins y fruto de la relación llegaron Oliver y Annabelle. En el 2010, participó en el disco solista de Slash realizando los coros en la canción Crucify The Dead, cuya voz principal fue Ozzy Osbourne.

Cuando Foo Fighters se tomó unas vacaciones, formó una banda llamada Chevy Metal, la cual tocaba ‘covers’ de otras bandas de rock de los años 70 y 80.

Taylor Hawkins falleció a los 50 años en Bogotá, Colombia el 25 de marzo del 2022, en una habitación del hotel Casa Medina. Según informaron las autoridades, se hizo una llamada a emergencias donde un hombre dijo que estaba sufriendo un fuerte dolor de pecho.

Tras llegar al lugar e intentar reanimarlo, se conformó la muerte del artista, mismo día en el que se esperaba una presentación de Foo Fighters en el Estéreo Picnic 2022.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News