Cantante es hospitalizada por aguantarse los gases frente a su novio. El hecho le ha dado la vuelta a las redes sociales generando todo tipo de reacciones.

Seguramente eres o conoces a personas que “por pena” deciden aguantarse los gases o las ganas de ir al baño. Esto puede ser cuando están con su pareja, en una reunión familiar o de trabajo bastante importante.

Pues ahora te contamos que no debes seguir haciendo esto ya que estás poniendo en riesgo tu vida. Tienes varias alternativas: entrar en confianza, alejarte por unos minutos o ir a un baño para que así tu cuerpo descanse.

Hace poco, en las redes sociales, una popular cantante en Brasil conocida como Pocah publicó una ‘selfie’ suya desde un hospital y allí escribió en tono de humor: “Ayer hubo un video en TikTok que decía; ¡No ignorar! mañana tendrás un día increíble… interactúa de 3 maneras posibles y etc. Me dio flojera interactuar y ahora estoy aquí en el hospital”.

Sus fanáticos se preocuparon bastante por su estado de salud, por lo que le empezaron a enviar menajes preguntándole qué había sucedido.

Más adelante, Pocah se sinceró contando que todo se dio a causa de aguantarse los gases cuando estaba con su pareja.

Chicas, que no les dé vergüenza tirarse gases frente a su novio, porque lo que es realmente vergonzoso es no dejar a su chico dormir porque están incómodas, que las lleve al hospital y que el diagnóstico sea ‘flatulencias acumuladas’”, escribió.

Estas declaraciones rápidamente se hicieron tendencia en la red social, donde muchos le desearon una pronta recuperación, mientras otros, se tomaron lo sucedido con algo de humor.