Álvaro Lemmon asegura que su pensión no le alcanza para los gastos generales y sigue generando polémica en las redes sociales.

El humorista Álvaro Lemmon sigue estando en la mira de miles de internautas a causa de su situación económica actual.

Varios excompañeros de trabajo del ‘hombre caimán’ han salido a hablar sobre el video donde él vende mochilas en la calle y de lo que fue su trabajo en televisión.

Además, su familia publicó un texto en el que aseguran que están indignados con Lemmon por “querer generar lástima cuando recibe una pensión que no sabe administrar.

Ante esto y luego de haber publicado en Twitter que su situación es real, el humorista, compartió un extenso texto en el que le responde a todos sus detractores.

(…) Dejo en claro que tengo una pensión que me fue otorgada por Colpensiones, la cual cotice en mis 45 años que estuve laborando para el canal Caracol Televisión que no es como dicen mis compañeros de $4.500.000 sino de 1’800.000 con todos los descuentos que me hacen de salud y aportes que descuentan (…)”, dice al principio de la publicación.

Cabe recordar que la emisora Tropicana publicó un audio de una vieja entrevista donde ‘el hombre caimán’ asegura que su pensión es de 4 millones de pesos y gracias a esto vive bien.

En el texto, asegura que con el $1.800.000 paga arriendo, servicios y los estudios de su hijo en la universidad. También dijo que manda a hacer DVD´s, música, vasos y mochilas con su imagen para venderlos y así recibir ganancias.

Lemmon no dejó pasar esta oportunidad sin responderle a sus excompañeros de trabajo por las críticas que le han hecho:

Mi familia dice que es indigno mostrar mi situación y mis compañeros de elenco también, pero pretenden que viva con $1.800.000 cuando ellos tienen otras entradas trabajan en emisoras como Cesar Corredor y Polilla que son los que me han criticado y me mandan a vivir tranquilo con ese sueldo por que ellos no viven con ese sueldo?”.

En la publicación, Álvaro aseguró que el video hecho con el ‘influencer’ Jimmy Humor tuvo parte de realidad y lo que se gane con su monetización será 100% para él; fue un trato que hicieron y firmaron en una Notaría.