Hace unos días, una bogotana fue objeto de críticas en redes sociales por su acento ‘gomelo’, por un video de TikTok en el que explicaba la receta del cóctel mandarino que ofrecen en el restaurante ‘Andrés Carne de Res’.

El tuitero que compartió la grabación de Bárbara Welton, la cuestionada mujer, la calificó como una cringe, un término que se usa para expresar vergüenza ajena.

La publicación tuvo cientos de reacciones en Twitter, recibiendo opiniones a favor y en contra. Mientras para algunos el acento de ella es fastidioso, otros defendieron su forma de ser.

Los ‘gomelos’ se defienden

Con lo que no contaban los criticones en redes, es con la defensa de ‘Juanpis González, el ‘arribista’ que ha alcanzado gran popularidad en redes por sus sátiras a políticos y celebridades.

Publicidad

«Eso es puro resentido güevón. No debe saber qué es un fucking mandarino. Qué se haga un jugo de mandarina en leche y chicha, como dicen esos mantecos», señaló el comediante, que es interpretado por Alejandro Riaño.

El siguiente video ha sido compartido varias veces en redes y Bárbara Welton, por supuesto, hizo la claridad de que su respuesta es «solo comedia»; pero de paso, se sacó la ‘espinita’.