Alcaldes de Bogotá habrían pagado millonada para hacer ‘trend’ de “Cuánto cuesta tu ‘outfit’, así lo expresó un medio de comunicación local.

Desde hace semanas, se ha popularizado en redes sociales una temática en la que se le pregunta a estudiantes de reconocidas universidades del país o en las calles “cuánto cuesta su ‘outfit’.

Este hecho ha generado todo tipo de reacciones debido a que hay quienes consideran “absurdo” lo que algunos llegan a pagar por una prenda que incluso se ve muy básica.

Alcaldes de Bogotá dicen: “Cuánto cuesta tu ‘outfit’”

A esta tendencia, se unieron algunos alcaldes locales de Bogotá de la mano del ‘influencer’ Felipe Charry quien se ha caracterizado por hacer esta pregunta a todo tipo de personas.

En sus redes sociales, se vio a los alcaldes de Puente Aranda, Sumapaz, Suba, Los Mártires, Ciudad Bolívar y Tunjuelito mostrando sus “pintas”, pero estos resaltaron más promocionar visitar estos sectores que seguir dicha temática.

Posterior a esto, el medio radial Blu Radio expuso que conoció que estos videos hicieron parte de una campaña en la que solo por Tunjuelito, el ‘influencer’ cobró 22 millones de pesos.

Asimismo, dichas publicaciones no llevan el “#Publicidad” que lo exige la Superintendencia de Industria y Comercio cuando los creadores de contenido participan en proyectos pagos.

Cabe destacar que sobre estas declaraciones del medio de comunicación, ni Felipe Charry o los alcaldes que participaron se han pronunciado.