Con diminuta tanga, Aída Victoria Merlano mostró la celulitis y estrías de sus glúteos y generó muchas reacciones.

Aída Victoria Merlano se ha convertido en una de las celebridades de las redes sociales más seguidas y de las que más da de qué hablar.

Hace poco, la barranquillera activó la temática de preguntas por medio de sus historias de Instagram y allí se vieron diferentes cuestionamientos relacionados con su vida personal y profesional.

Según lo visto, Aída confesó que sí tiene una relación con el cantante Naldy, sin embargo, quiere mantener un bajo perfil y que esta hasta hora está iniciando.

Por otro lado, un internauta le escribió: “no tienes celulitis ni gorditos, qué rico ser tú”. Ante esto, Merlano decidió bajarse la licra para demostrar que su cuerpo no es tan “perfecto” como muchos creían.

De pronto hay mujeres cuerpo perfecto, pero yo no voy a ser la fuente de tu inseguridad, obviamente yo tengo estrías, tengo celulitis como todo el mundo. Miren estrías y celulitis, obviamente antes tenía más, pero me estoy alimentando bien entonces se me han ido, pero celulitis tengo y bastante, por bultos”, dijo Aída Victoria Merlano.