¿Lumar Parra tiene nueva novia?, quien sería su nueva pareja aclaró por medio de las redes sociales qué está pasando entre ellos.

En el 2021, se conoció que Aída Victoria Merlano y Lumar Parra terminaron su relación amorosa pues descubrieron que a pesar del amor que se tenían, habían cosas que no funcionaban y los llevó a alejarse.

Ahora, tal parece que esta historia quedó en el pasado para ambos y es que desde hace poco están siendo vistos con las que serían sus nuevas parejas.

Por esta razón, los internautas han buscado la manera de confirmar lo dicho anteriormente. Quien sería la nueva novia de Lumar Parra se llama María José Vargas y fue la representante del departamento del Huila en el concurso Miss Universe Colombia del mismo año.

Por medio de las historias de Instagram de ella, se activó la temática de preguntas y sin duda muchos no desaprovecharon en escribirle sobre Lumar.

Según la modelo, Parra solo es su mánager, no obstante, sus palabras generaron muchas dudas ya que en días pasados fueron vistos muy cariñosos.