Con ardientes fotos, Aída Victoria Merlano le cumplió el sueño a sus fanáticos. Los piropos no paran de llegar en redes sociales.

Aída Victoria Merlano suele acaparar la atención de los internautas gracias a sus contenidos. Hace algunas semanas, la joven habló sobre la posible condena que recibiría si llegase a ser declarada culpable de, presuntamente, ayudar con la fuga de su madre, la exsenadora y prófuga de la justicia, Aída Merlano.

Ahora, la barranquillera de 22 años vuelve a ser el centro de atención por unas ardientes fotografías que subió su perfil de Instagram.

En dichas instantáneas, que ya cuentan con más de 300 mil me gusta, se ve a la influenciadora usar lencería mientras hace diferentes poses provocativas que fueron adornadas con un filtro a blanco y negro.

Las imágenes fueron acompañadas de la descripción: “¿Se te cumplió ya tu 11:11?”. Por supuesto, esta publicación generó muchas reacciones como: “Divina”, “Triple mamacita”, “espectacular”, guapa”, “Uffffffff que hermosa”, “bizcocho”, “Que belleza de mujer”.

Cabe mencionar que, a través de las historias de esta misma red social, Aída Victoria Merlano decidió acabar de una vez por todas con los rumores relacionados con su vida amorosa y dejó claro que en la actualidad está soltera.