Aída Victoria, hija de la exsenadora Aída Merlano, habló sobre la posibilidad de ir a la cárcel tras ser involucrada en la fuga de su madre.

En el mes de octubre del año 2019, la mujer protagonizó un cinematográfico escape en la ciudad de Bogotá, luego de acudir a una cita odontológica en un consultorio ubicado al norte de la capital colombiana y desde donde huyó al usar una soga para bajar desde el tercer piso y montar una moto que la estaba esperando.

Dicho suceso, que fue todo un escándalo en su momento, fue relacionado con su hija Aída Victoria y el médico que atendía a la exsenadora, quienes fueron acusados de ser complices de la fuga.

Durante esta semana, la Fiscalía señaló ante un juez de conocimiento que la joven “facilitó la fuga y prestó su ayuda para que se pudiera cumplir con ese propósito”, añadiendo que “finalizado este juicio oral, la Fiscalía espera un fallo condenatorio contra Aida Victoria Merlano Manzanera y Javier Guillermo Cely, como cómplices de la fuga”.

Ante esta delicada situación, Aída Victoria salió a hablar de manera pública de la situación, asegurando que las autoridades esperan que cumpla 21 años de prisión.

“Yo soy feliz, aunque a veces llore… Las vidas perfectas no existen”, así se titula el video en el que la influenciadora se pronuncia sobre el hecho, mostrándose tranquila. a pesar de la situación que vive. 

“A pesar de levantarme todos los días sabiendo que puedo irme presa 21 años yo soy feliz. Tengo la plena convicción de que la felicidad es una decisión que uno toma todos los días”, contó la mujer que espera que la declaren inocente para obtener la tranquilidad que no tiene desde hace mucho tiempo.

Sin embargo, Aída Victoria afirmó que esto ha hecho que viva cada día como si fuera el último, motivo por el que hace lo que quiera.

“Hubiese sido feliz, hubiese aprovechado mi libertad y ahora voy a estar presa 21 años… Yo no quiero vivir mi vida en hubieses (…) Estoy viviendo un proceso complicado en mi vida, y soy feliz”, dijo la joven con mucha seguridad.

Sin arrepentimientos

Además, explicó la razón por la que hace todo tipo de locuras sin llegarse a arrepentir.

“No espere a que llegue un mañana incierto. Sea feliz hoy, porque uno no sabe mañana qué va a pasar (…) esa es la razón por la que vivo saltándome semáforos, porque prefiero arrepentirme de lo que hice que de lo que no hice. Por eso me beso a la que me da la gana, me cojo a la que se me da la gana, no estoy en lugares donde no soy feliz”, señaló la influenciadora y quien besó a Lina Tejeiro hace pocos días.

Además, contó qué haría si la llegaran a meter presa y reveló que su relación no es la mejor con su familia.

“No veo a mi mamá hace dos años y soy feliz. Tengo una relación fracturada con mi hermano, que hay veces que me pega duro, y soy feliz (…) Si me llegan a meter presa yo no quiero decir hubiese sido feliz. Voy a decir sabes una cosa voy a estar presa, pero fui feliz. Si me pongo infeliz igual me van a meter presa. Si me pongo feliz igual me van a meter presa”, finalizó.

Mira el video completo: