El actor y presentador Agmeth Escaf manifestó públicamente la molestia que la generó un comentario que hizo el viceministro del Interior, Daniel Palacios, luego de confirmar que dio positivo para Covid 19.

El viceministro Daniel Palacios hizo público a través de Twitter que se había hecho la prueba del covid 19 y que dio positivo, por lo cual se debía aislar y trabajar desde casa; sin embargo, lo que molestó a Agmeth fue que el político puso que fue después de un viaje.

Tras viaje a Barranquilla la semana pasada, hoy en la mañana me practiqué prueba Covid19 la cual salió positiva, por lo cual estoy en aislamiento. Acabo de realizarme la prueba PCR de la que espero tener el resultado mañana. Seguiré trabajando por Bandera de Colombia en la virtualidad desde casa”, escribió Palacios.

Para el actor, lo que hizo el viceministro, tiene una doble intención y podría estigmatizar a la capital del Atlántico, la cual está en alerta roja por el número de casos reportados por coronavirus.

“Fuera de lugar hacer referencia de su viaje a Barranquilla, su comentario estigmatiza a una ciudad golpeada, al igual que otras”, dijo Escaf en una parte de su trino.

Agmeth invitó al político a ser más consciente de la difícil situación por la que están pasando miles de personas, por lo cual, según el actor, debería ser más cuidadoso en cómo dice las cosas.

“Considero que en su cargo público debería ser más consciente antes de expresarse. Totalmente improcedente”, concluyó el actor barranquillero.

El tuit de Agmet generó un debate en Twitter. Para muchos, el comentario de decir que había sido después de un viaje a Barranquilla sobraba, mientras que otros manifestaron respuestas como: “¿Y? el mismo tema de siempre. ¿Si dice que venía de Nueva York también dirías lo mismo?, ¿O Bogotá, o Medellín?”.