Hace una semana, Adriana Lucia conoció un caso que la conmovió, la horrorizó y la alertó sobre una realidad, que están viviendo los niños y jóvenes.

“Un caso terrible de Montería, de 12 años y decide suicidarse… Una niña  que se tira de un séptimo piso para matarse primero lo ha planeado, tiene la convicción de que se va a matar, no es un show, es una realidad que tenemos que hacer algo”, dijo la cantante.

 La cantante no fue ajena a este drama y como figura pública decidió emprender una campaña para fomentar el amor propio.

“Si tú tienes presión en tu casa porque alguien que te dijo gorda en tu casa, imagine en el colegio un niño que le digan gorda, gorda, gorda,  todo el día pues obvio que causa algo en el corazón”

Y ahí, desde su corazón y como mamá, Adriana lucia hace un llamado a los padres de familia.

“Muchos hablan de la calidad del tiempo, yo estoy en contra de eso, no es solo calidad, sino también cantidad, yo no sé qué puede ser más importante que pasar tiempo con nuestros hijos”

Cristina Isabel, la menor que inspiró esta campaña también es la dueña de las letras de la nueva canción que prepara la artista para decir no más al acoso.

Publicidad

“Sentirse orgullos de nuestras cicatrices, de reconciliarnos con nuestras heridas”

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO