La prensa española le sigue cada paso que dan a los jóvenes actores de la serie de Netflix, Elite. En esta ocasión, quien está en el ojo del huracán es la actriz Ester Expósito y todo por su vida sentimental.

La revista de farándula, Gente, aseguró que la actriz de 19 años tendría un amorío con el delantero del Real Madrid Karim Benzema de 32 años, quien es francés de ascendencia argelina​​.

Pese a que la publicación no compartió fotos ni videos sobre el supuesto romance, aseguran que están saliendo desde hace algunos días.

Por su parte, la revista Paparazzi dijo que Ester y Karim Benzema suelen intercambiar ‘likes’ y comentarios en sus publicaciones en esa red social, algo que ha acrecentado el rumor en la prensa europea.

Publicidad

¿Qué dicen los protagonistas?

Hasta el momento, ni la actriz, ni el jugador se han pronunciado de manera directa sobre este chisme. Sobre todo, porque Benzema está actualmente casado con la modelo francesa Cora Gauthier y con quien tiene un hijo.

Mira también: Así es el smartphone con el que el hermano de Pablo Escobar quiere “acabar” con Apple

Sin embargo, hace poco Ester publicó una historia en Instagram en el que le quería dar una respuesta a esos rumores sin necesidad de mencionar a nadie, siquiera el tema en cuestión.

La joven publicó una foto de ella en blanco y negro con un filtro en la cara y una expresión de confundida molesta junto al texto de “Fake News” (Noticias falsas).

Recordamos que  Ester Expósito rompió a principios de septiembre con el también actor de Élite Álvaro Rico (Polo) tras un año y medio de relación.