En los últimos días la presentadora Ana Karina Soto parece estar enfrentando una de las etapas más difíciles de su vida. Esta vez se suma el accidente que sufrió su pareja, Alejandro Aguilar.

Según se ha podido conocer, el actor se desplazaba en bicicleta por Bogotá,  cuando fue embestido fuertemente por un carro.

Alejandro estaba en Cúcuta, Norte de Santander acompañando a Ana Karina, quien ahora enfrenta su dolor por el fallecimiento de su mamá, Juana de Dios Arévalo.

Sin embargo, Aguilar tuvo que devolverse a la capital del país por compromisos de trabajo y por ello tuvo esta dramática situación lejos de su compañera.

El mismo artista informó, a través de sus historias de Instagram, que sufrió lesiones en su pierna y rodilla por lo que tiene que guardar reposo. Aunque agradeció a sus seguidores por estar pendientes y descartó cualquier herida grave.

Según contó Alejandro Aguilar, todo se produjo cuando el conductor del vehículo lo cerró. 

A pesar de esto también dijo que debía reconocer que esta persona “se bajó, estuvo pendiente”. También le ofreció llevarlo al hospital pero justo en este momento fue cuando falleció la mamá de Ana Karina y tuvo que irse de inmediato.

Asimismo reconoció que fue imprudente al irse a ensayar aún con los golpes que tuvo, algo que sin duda no le ayudó mucho en su recuperación.

Por último, el actor que hace parte de ‘Pasión de Gavilanes’ recomendó a sus seguidores tener precaución al movilizarse en bicicleta, principalmente al dirigirse hacia La Calera, pues es una vía bastante estrecha.