Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

¿Es mejor con Colombia? En Sao Paulo se quejan de James Rodríguez por su nivel en Brasil

Según Dorival Junior, el 10 de la selección no juega igual cuando viste la camiseta de la Selección Colombia

Ad
tecnico-sao-paulo-queja-james-rodriguez-rendir-igual-seleccion
Foto: Instagram: @jamesrodriguez10

El técnico de ‘Sao Paulo’, donde milita James Rodríguez, se quejó del rendimiento del colombiano en el equipo brasileño, luego de que se jugaran los partidos de las eliminatorias en Sudamérica.

James Rodríguez no rinde igual en la selección colombiana de fútbol que en ‘Sao Paulo’. Luego de sus partidos por las eliminatorias frente a Brasil y Paraguay, el volante cucuteño regresó a jugar en el Brasileirao, donde en un partido frente a Cuiabá no brilló como esperaban los hinchas y su director técnico en el tricolor paulista Dorival Junior.

Por lo anterior, los periodistas que siguen el proceso del colombiano y algunos hinchas del equipo tienen dudas sobre la entrega de Rodríguez en el paulista. La pregunta ronda entre todos, ¿Por qué James no rinde igual en Sao Paulo como sí lo hace en la Selección?

James Rodríguez no rendiría igual en Sao Paulo

Luego del empate con Cuiabá, donde el 10 compartía ataque con los brasileños Lucas Moura y Luciano, además del uruguayo Michael Araujo, el técnico habló sobre las razones por las que el colombiano no jugaba igual en Brasil. Según comentó, Rodríguez ya conoce a sus compañeros en selección, algo que dista con su presente en Sao Paulo, pues no estaría del todo unido al equipo.

“En su país, James prácticamente conoce las características de todos sus compañeros, lleva muchos años en la selección colombiana, ciertamente todas estas reuniones mensuales se lo hacen más fácil a un deportista de su nivel”, aseguró.

Por otro lado, advirtió que James Rodríguez deberá estar un tiempo más adaptándose al equipo para que pueda generar el fútbol que logra hacer con la amarilla. Según dijo: “Necesitará más tiempo y está buscando hasta que consigamos ajustarlo. Ese es el papel del entrenador: jugar con todas las piezas para que podamos encontrar lo de más”.

Cabe destacar que en los últimos cinco partidos por Brasileirao, el tricolor paulista solo ha anotado un par de goles que lo alejan de la media tabla en la primera división del fútbol en el grande del continente.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News