Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

¡Gusano en la pizza! La experiencia de cliente en ‘Arrogante’, restaurante de James Rodríguez

Video | Un usuario de X denunció que, en el restaurante de James Rodríguez, un gusano apareció sobre la comida que llegó a su mesa.

Ad
¡Gusano en la pizza! La experiencia de cliente en 'Arrogante', restaurante de James Rodríguez
Fotos: Instagram @jamesrodriguez // captura video de redes sociales

En redes sociales se volvió tendencia la historia que compartió un internauta que visitó el restaurante de James Rodríguez, ‘Arrogante’, ubicado en el norte de Bogotá, quien dijo que, en uno de los platos, habría aparecido un gusano sobre la comida.

El restaurante inauguró en la ciudad el miércoles 17 de mayo de 2023 y desde entonces, ha recibido buenos comentarios por su elegante apariencia y su enfoque en la gastronomía italiana, y así lo estaba describiendo el internauta en el hilo que inició en su cuenta de X, antes Twitter.

“Nosotros pedimos la “experiencia Arrogante” para los que no saben la experiencia en un restaurante son pasos a pasos donde te sirven los platos más relevantes del restaurante”, dijo Miguel, el protagonista de la historia.

Habló sobre los primeros pasos del plan y dio muy buenas referencias, el ‘carpaccio di pulpo’, según él, estuvo delicioso. Sin embargo, contó que todo cambió en el cuarto paso de la experiencia, cuando un animal se interpuso en la cena

“Pero todo cambió cuando al 4 paso de la experiencia nos traen la pizza de la casa, que por cierto estaba rica en el pedazo que íbamos comiéndonos…

Hasta que mi amigo se percató que algo se estaba moviendo en la pizza y siiii 😾😾😾 era un gusano 🐛

Obviamente la “experiencia” pasó de ser de 10 a 0, yo soy una persona súper tranquilo no hice show ni nada porque entiendo que todos cometemos errores. (No me imagino si le pasaría a una persona de más de 40años o bien gomelo) 😼”, señaló. 

Los comentarios no se hicieron esperar y las críticas llovieron sobre el restaurante y uno que otro, aprovechó para juzgar a James Rodríguez. Otras personas, por su parte, no le dieron mucha importancia a la historia y señalaron al hombre de la historia por, según ellos, ser dramático.

“Es un gusano bien arrogante”, “Oiga que mal, muy mal 🤦🏻‍♂️”, “Está fresca la verdura, eso se quita y ya. Ese gusanito es limpio…. entiendo el mensaje por lo que se pagará… pero bueno, Uds. son los que van allá a hacerse la foto, pagan es por eso”, entre otros. 

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News