La cantante colombiana Shakira sigue haciendo historia en la música latina y para Colombia con su presentación de medio en la edición número 54 del Super Bowl en Miami, Estados Unidos.

Este año el evento deportivo es entre  49ers de San Francisco y los Jefes de Kansas City en le al Hard Rock Stadium por el título anual de la NFL.

Este año, el show de medio tiempo está lleno de energía latina con la presentación por primera vez de dos grandes artistas: Jeniffer López y Shakira, quienes adelantaron en una rueda de prensa que el mensaje es el empoderamiento femenino y la lucha por los sueños.

Faltando pocas horas para el gran show de medio tiempo Shakira quiso demostrar que su discurso no solo fueron palabras y a través de sus redes sociales publicó un emotivo video que fue aplaudido por millones de seguidores.

Shakira presentó a Liz, una joven barranquillera de 18 años, la cual le enseñó a bailar champeta y que la acompañará esa noche, una noche que promete ser inolvidable y más por ser el día de su cumpleaños.

“Tiene 18 años pero ella se encarga de su familia y es tan trabajadora que siempre nos transmite alegría. Estoy muy feliz de compartir el escenario con ella, con una Barranquillera, y de mostrar al mundo este ritmo de nuestra tierra a todo el mundo”, dijo Shakira.

De acuerdo con el Heraldo, La joven s está desde hace poco más de tres meses con la artista barranquillera gracias a un video que captó el ojo del equipo de managers de Shakira.

Liz Dany Campo hace parte  del grupo de danzas La mamba africana y junto con Shakira y un gran equipo de bailarines llevará un toque del Carnaval de Barranquilla al mundo entero a través de ese gran show.