Publicidad
Entretenimiento

¿Cuánto cobra Lionel Messi para estar en el Super Bowl 2024?

Una marca norteamericana quiere que Lionel Messi esté presente en el Super Bowl 2024, ¿cuánto estaría cobrando el campeón del mundo?

Publicidad
¿Cuánto cobra Lionel Messi para estar en el Super Bowl 2024?
Foto: Instagram @leomessi

Aunque Lionel Messi volvió al ruedo con la gira del Inter de Miami, se conoció que el astro argentino estaría presente, también, en el Super Bowl 2024, pero no precisamente como invitado.

Y es que se reveló que, el capitán de la Selección Argentina cobraría para ir al prestigioso evento una alta suma de dinero; se trataría de 14 millones de dólares, aproximadamente 55 mil millones de pesos colombianos.

La cifra sería por un comercial de un minuto del argentino junto a la marca de cerveza Michelob, tal y como lo informó The New York Times.

La cerveza norteamericana está buscando tomar cada vez más popularidad entre el público y una negociación con ‘Leo’ apuntaría a un éxito casi garantizado; la idea es que el comercial se proyecte en el medio tiempo del Super Bowl, que alcanzaría a 100 millones de pantallas en el mundo entero.

“Tener al mejor de todos los tiempos, a Lionel Messi, y al escenario del Super Bowl para poner en marcha el año de forma explosiva, es algo que nos entusiasma increíblemente (…)Messi no necesita presentación. El poder que tiene, el impacto que tuvo su llegada a Miami en el mundo del fútbol y más allá nos dejan claro que es ahora un símbolo cultural”, comentó Ricardo Marqués, vicepresidente de marketing de Michelob.

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News