contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Deportes

¿David Ospina sería la primera baja de la selección Colombia para Copa América?

Foto: AFP

15-May-19

Hay incertidumbre en el entorno de la selección Colombia debido a la posible ausencia de David Ospina, portero titular de la ‘tricolor’, en la Copa América de Brasil.

Ospina, que actualmente se entrena con Atlético Nacional, se ausentaría del certamen para acompañar a su padre el mayor tiempo posible ya que al parecer atraviesa una difícil situación de salud, según reveló Javier Hernández Bonnet en Blu Radio.

Te puede interesar -> Sonia, la exuberante caleña que hizo olvidar a Arturo Vidal su separación

“Él está muy preocupado por el tema de salud de su padre y le va a dedicar estos últimos días a él… El tema del padre de David es complicado, por eso lo va a estar acompañando al máximo”, aseguró el comunicador en el programa ‘Blog Deportivo’.

Cabe mencionar que el arquero del Nápoli de Italia viajó a Medellín de manera anticipada y no terminó la temporada con su club por el mismo motivo.

“Real Madrid ficha a Hazard” y sería uno de los pases más caros de la historia

“Es muy posible que en cualquier momento tengamos la noticia de que no va a estar en condiciones de ir a la Copa América porque quiere compartir todo el tiempo posible con su progenitor”, puntualizó Bonnet.

También te puede interesar