Publicidad
Deportes

“Este equipo está mentalizado para ganar la Copa América”, dice un jugador de la Selección

Colombia, con goles de Jhon Córdoba, Jhon Arias y Yáser Asprilla, superó a Rumanía, que recortó distancias en los minutos finales

Publicidad
“Este equipo está mentalizado para ganar la Copa América”, dice un jugador de la Selección
Foto: AFP

Johan Mojica, lateral izquierdo colombiano de Osasuna, declaró este martes, tras ganar a Rumanía (3-2) en partido amistoso, que el combinado cafetero se encuentra “mentalizado para ganar” la Copa América, a la vez que mandó un mensaje de “agradecimiento” a Jagoba Arrasate, su técnico en el equipo español, que anunció su marcha a final de temporada.

Colombia, con goles de Jhon Córdoba y Jhon Arias, ambos en la primera mitad, y de Yáser Asprilla, en la segunda, superó a Rumanía, que recortó distancias en los minutos finales en un partido que estuvo marcado por el buen ambiente que hubo en las gradas del Metropolitano pese a la lluvia y el intenso frio que hizo en Madrid.

“El equipo esta unido y el país confía en este equipo. Este equipo está mentalizado para ganar la Copa América, sin duda, pero sabemos que hay que ir con humildad. Estamos jugando contra selecciones de alto nivel y aparte del deportivo se ha hecho un trabajo importante, lindo, que no se ve. Un trabajo por detrás en la parte psicológica, dijo Mojica, en la zona mixta del estadio Metropolitano de Madrid.

También puedes leer: ¡21 partidos invictos! Colombia le ganó a Rumania 3-2

“Este equipo tiene la madurez de querer aprender, de tener humildad y de mucho jugador con mentalidad ganadora, tanto si juega como si está en el banco”, confesó.

Mojica aprovechó la ocasión para mandar un mensaje de agradecimiento a Jagoba Arrasate, su entrenador en Osasuna, que anunció que no renovará su contrato para la próxima temporada.

“No he hablado con nadie de esto pero estoy enterado de lo que pasa en mi club. Admiro al profe y al cuerpo técnico y hay que estar enormemente agradecido por todo lo que ha hecho durante este tiempo, concluyó.

Por: Agencia EFE

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News