contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Champions League

Neymar estaría buscando su salida del PSG y ya se descartarían de tajo varios equipos

Neymar – Foto: AFP

10-May-18

El periódico francés “Libération” aseguró en una reciente publicación que el brasilero Neymar Jr. estaría buscando su salida del París Saint-Germain este verano.

Según el artículo, el padre del futbolista ya estaría entablando contactos para encontrar las mejores opciones.

Puedes revivir: Los fichajes más importantes en el último día del mercado de invierno

Al parecer el papá y representante del jugador más caro de la historia viajó desde Sao Paulo a París para hablar con el agente israelí Pini Zahavi, quien fue el que organizó la salida de Neymar del Barcelona.

La publicación también habla de que el papá de Neymar habría pedido que no fuera un equipo de Inglaterra ni que regresara al Barcelona.

Cabe recordar que, en días pasados, el padre de Neymar ya había dejado entrever que no se sentía feliz en el club.

El portal también asegura que el lunes pasado el centrocampista Adrien Rabiot se enfureció durante un entrenamiento cuando conoció que hay una oferta para subirle el salario a Neymar, pues él también está pidiendo un aumento de ingresos.

“Solo hay dinero para Neymar (…) Que juegue el solo”, habría dicho el jugador antes de dirigirse a las oficinas del club para reiterar su malestar, según el periódico.

También te puede interesar