Publicidad
Deportes

Kylian Mbappé habría firmado contrato con Real Madrid, según medios españoles

Según medios en España, el delantero Kylian Mbappé firmó su contrato con el Real Madrid por cinco temporadas. Lo habría hecho a inicios de febrero y solo resta esperar a que termine su vínculo con el PSG.

Publicidad
mbappe-contrato-real-madrid
Foto: Instagram: @k.mbappe

Según el medio español Marca, Kylian Mbappé ha firmado un contrato con el Real Madrid. La novela entre el delantero francés y su eterno pretendiente, parece llegar al punto final. Según se publicó en el medio mencionado, el galo sería el mejor pago de la plantilla durante cinco temporadas.

Kylian Mbappé firmó contrato con el Real Madrid. Según publicó el Diario Marca de España, el máximo goleador de París Saint-Germain “y el Real Madrid tienen un acuerdo cerrado y firmado desde hace dos semanas, por el cual a partir del 1 de julio el delantero francés se convertirá en flamante jugador del equipo blanco“.

Días atrás, se conoció que ‘Kiki’ presentó a las directivas su intención de no renovar su contrato con el PSG, tampoco de activar un tercer año de contrato que tenía firmado con el equipo parisino. El diario mencionado aseguró que: “En los primeros días de enero, una vez que su contrato entraba en los últimos seis meses de duración, desde el Madrid contactaron con el entorno de Mbappé para saber si el plan acordado en mayo del año pasado seguía vigente y no había cambios. La respuesta fue positiva“.

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

El delantero francés busca cumplir el sueño que tuvo desde niño, jugar en el Real Madrid. Foto: AFP.

Mbappé firmó con Real Madrid

El contrato del francés sería por cinco temporadas. Sería el mejor pago del club. Aunque, el medio asegura, no cobrará mucho más que Toni Kross o Luka Modric, quienes cobran entre 15 y 20 millones de euros anuales. En la actualidad, el francés gana 32 millones de euros anuales con el PSG.

Cabe destacar que el medio mencionado es muy cercano a la ‘Casa Blanca’.

Mbappé ya había anunciado su decisión de dejar PSG

Después de años de noticias en las que se le unía al Real Madrid o incluso al Liverpool, la noticia de que la estrella y capitán de Francia, de 25 años de edad, se irá de París llegó. Aunque dentro de su cláusula de contrato tenía una opción de alargar su estadía, el pasado 15 de febrero anunció a los directivos del club que no estaría más en el equipo.

Según una fuente del club francés, “… aún se deben acordar las condiciones de la salida“. La misma afirma que se hará público “cuando todo esté acordado en los próximos meses“.

Le recomiendo:

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News