Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

Mauricio Navarro habló sobre la situación de Nacional con ‘Los Del Sur’

‘Los Del Sur’ vs Directivas de Atlético Nacional

Ad
Mauricio Navarro habla sobre lo sucedido en Medellín
Foto: WinSports

Luego de suspenderse el partido entre Atlético Nacional y América de Cali por graves disturbios dentro del estadio Atanasio Girardot de Medellín, Mauricio Navarro, presidente del club, se pronunció sobre la situación de la que estaban ‘advertidos’.

Aseguró que el problema no es exclusivamente con la famosa barra ‘Los Del Sur‘, quienes estaban molestos por las últimas decisiones tomadas por las directivas.

“Esto era algo que teníamos anunciado… No es un problema con la hinchada, es únicamente con ‘Los Del Sur’. Incluso, el problema es de ellos con el club”.

‘Los Del Sur’ no estuvieron de acuerdo en terminar con las alianzas que venían funcionando desde hace años entre ellos y las directivas, como el apoyo económico para tifos, salidas, etc.

“No podemos permitir la coadministración del equipo, nosotros lo estamos administrando, si lo estamos haciendo bien o mal, lo tiene que juzgar la misma ciudadanía o nuestros jefes, pero no pueden ser los barristas. Los hinchas son bienvenidos en la tribuna apoyando el equipo, pero ya cuando esto pasa de ser el apoyo a un negocio, porque es que, yo pongo en duda ¿Cuál es el amor que tienen por el equipo?”, dijo Navarro, dejando claro que no permitirán más que las fichas que se muevan en el equipo sean por exigencia de la barra brava.

¿Seguirán jugando en el Atanasio?

Luego de los lamentables hechos en el estadio, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, fue claro en que no le prestaría más la cancha a Nacional, por lo menos hasta que las directivas se hicieran responsables de la seguridad.

Sobre la decisión de Quintero, Navarro agregó: “Al alcalde le quiero recordar que el estadio no es prestado, es alquilado, nosotros pagamos un alquiler por el estadio… si no tenemos estadio tenemos que hacerlo en otra parte y eso demuestra que estamos solos en este problema”.

Atlético Nacional tiene en su calendario un partido por Conmebol Libertadores este jueves 20 de abril frente a Melgar de Perú y todavía no se conoce el nombre del lugar donde se llevará a cabo el encuentro internacional.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News